Sony Vegas Video

Sony Vegas Video

Descargar
gratis

OAS_AD(‘Infeed’);

Sony Vegas Video es un editor de video de excelente calidad para aficionados y profesionales que desean una herramienta sencilla, completa y agradable. El hecho de que sea sencillla no significa que sea elemental, sino que es más simple que otras suites. Además, el programa está muy bien documentado, por lo que probablemente encontrará la respuesta a sus preguntas en la sección de Ayuda. Pero Sony Vegas Video no sólo permite editar videos. Las bandas sonoras también son importantes en este editor, que incluye más de treinta efectos de sonido y soporte para plug-ins VST, entre otras características.
Esta version implementa numerosas correcciones tendientes a corregir problemas de procesamiento y automatizacion.
Le permite trabajar con total libertad. Podrá importar sus archivos multimedia desde diferentes dispositivos, utilizar más de trescientos filtros y efectos especiales, aprovechar las herramientas específicas para trabajar con capas de texto y subtítulos y fácilmente optimizar la calidad de imagen.
La interfaz de Sony Vegas Video es similar a la de otros editores de vídeo. Existen varias ventanas de vista previa de los medios de comunicación y el trabajo en curso, así como una línea de tiempo para organizar el audio y varios pistas de vídeo.
Es totalmente personalizable, lo que permite abrir diversos módulos del programa para que se adapten a sus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *