Adobe Photoshop gratis

Descarga
Adobe Photoshop
CC

  • Licencia

    Shareware
  • Versión
    CC
  • Sistema Operativo

    Windows Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 10
  • Idioma

    Español

  • Tamaño
    857,37 MB
  • Descargas semanales
    1.188
  • Descargas totales
    4.503.712

Descargar
gratis

  • Captura Adobe Photoshop

Existe un programa de edición y retoque fotográfico que destaca entre los demás, y es que,… ¿Quién no ha oído hablar alguna vez del famoso Photoshop? Existe una versión de prueba, que puedes descargar gratis de Adobe Photoshop, pero si lo que deseas es trabajar con el programa sin limitaciones, lo mejor es adquirir la versión completa del programa. Puedes hacerlo, a través del siguiente enlace: Adobe Photoshop completo para Windows.
Adobe Photoshop es uno de los programas más utilizados por los profesionales de la imagen digital y diseñadores web, para realizar sus creaciones y retocar imágenes y fotografías.

A diferencia de otras aplicaciones de la misma categoría, Photoshop ofrece cientos de herramientas para el tratamiento de imágenes, como son por ejemplo: la selección de zonas para poder retocar sólo una parte de la fotografía, herramientas de pintura y trazados, una función que permite eliminar el efecto de ojos rojos en los retratos, además de multitud de filtros y objetos inteligentes, son sólo algunos ejemplos.

Además, Adobe Photoshop CC contiene gran variedad de herramientas de dibujo y pintura profesionales (pinceles, óleos, etcétera), y ofrece la opción de descomponer la imagen en distintas capas para trabajar con ellas una a una, permitiéndolas extraer, desplazar, girar… y finalmente, obtener unos resultados espectaculares. Gracias a ello, también tendrás la posibilidad de crear gráficos animados en formato GIF, siendo cada capa uno de los frames de la animación.

Como era de esperar en un buen programa de edición y retoque fotográfico, tras descargar Adobe Photoshop gratis en tu PC, comprobarás que el programa trabaja y permite importar y exportar una gran variedad de formatos de imagen, entre los que se encuentran los más populares, como son: JPEG, PNG, TIFF o BMP, entre otros, y cuenta con innumerables plugins, addons y recursos externos, que puedes descargar gratis para completar o añadir nuevas funciones al programa. Además, gracias a su gran comunidad también encontrarás libros, manuales y cursos formación por parte de desarrolladores y docentes en el manejo del programa, con los que sacarle el máximo partido, para cuando decidas al programa Photoshop descargar.

¿A qué esperas para sacar tu lado creativo y mejorar considerablemente tus fotos con esta potente y práctica herramienta? No pierdas la oportunidad de descargar gratis Photoshop, con esta versión de prueba de Adobe Photoshop, que puedes descargar Photoshop gratis español.

Existen otras versiones de Photoshop, que van desde el clásico Adobe Photoshop para PC, Adobe Photoshop Lightroom o Adobe Photoshop Elements, entre otros, cada cual con características únicas que lo diferencian del resto.

NOTA: El archivo de descarga que te proporcionamos es un mánager llamado Creative Cloud que ofrece la compañía Adobe a sus usuarios. Una vez instalado, podrás seleccionar el Adobe Photoshop entre todo el abanico de programas de Adobe disponibles, y comenzará la descarga gratuita de su versión de prueba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *